sábado, 26 de diciembre de 2009

Para conseguirlo...


Para Conseguirlo...

Para conseguirlo, deja de hablar y empieza a hacerlo. Para conseguirlo, deja de considerar cada obstáculo como una excusa y empieza a verlos formando un camino hacia tu meta.
Para conseguirlo, deja de buscar un atajo rápido y fácil. Para conseguirlo, empieza a poner en marcha el esfuerzo diligente y sostenido que generará real valor.
Para conseguirlo, deja de quejarte por cómo se han dado las cosas. Para conseguirlo, empieza a aprovechar al máximo lo que ahora tienes a tu alcance.
Para conseguirlo, deja de utilizar tus propias palabras y pensamientos para deprimirte. Para conseguirlo, empieza a esperar lo mejor de ti mismo, sabiendo que realmente eres capaz de hacerlo.
Para conseguirlo, deja de actuar como si no fueses tú mismo. Para conseguirlo, conecta con la persona única y auténtica que eres.
Para conseguirlo, desarrolla una visión tan positiva, significativa y con tanto sentido que no te permita, sencillamente, quedarte ahí sentado. Luego ponte de pie, sal y deléitate creando tu propia y especial grandeza para el mundo.


Gabriel Sandler

3 comentarios:

  1. Excelente el post que nos acercas, gracias por ayudarnos a conseguirlo con tus sabios consejos.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. buenísimo!
    gracias por compartirlo!
    espero hayas tenido una felíz Navidad!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, gracias por compartir este excelente material, cariños

    ResponderEliminar