lunes, 15 de febrero de 2010

¿Que es el Amor?.....



¿Qué es el amor ?"......................

Es para dar todo su ser,
que el amor que los reclamos de su corazón.
Es de apreciar una dignidad,
que viene por compartir,
su alma con su amada

Es para disfrutar de
las diferencias glorioso,
satisfacer su dulce,
caprichos,
mientras saborean sus virtudes.

Es para describir con su voz,
la poesía inspiradora,
letras de las canciones de tu alma,
las palabras,de una danza de amor,
de sonido dulce de su encanto.

Es para disipar tu ser,
agitando su alma,
el momento en los ojos,
captar su silueta,
y su esencia envuelve a usted.

Su anillo llevas en tu corazón
orgullo que brilla como una estrella
una joya intermitente
el alumbrado de su trayectoria.

Es para ver,a los ojos de tu amada
las sonrisas de futuro,de sus hijos.
Es la paz de saber,con la duda
y la comprensión,
que ella es la mejor bendición.

Es para zarpar,
puesta de sol sobre las olas,
hasta el día de la muerte,
necesita tanto para el cielo.

¿Qué es el amor?
El amor es para siempre!

~ Rudyard Bonilla ♥

5 comentarios:

  1. Si que es cierto que el amor verdadero es para siempre, no tiene final pues sobrevive hasta tras la muerte, un beso,

    Laura

    ResponderEliminar
  2. "la mejor bendición"
    que lindo!!
    me encanta la foto!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, Silvina. Te invito a pinchar mi nombre y a leer mi última poesia publicada. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Silvi!!! que hermosas palabras en este texto .......que romántico me gustó mucho.Me hago una pregunta,esto logra cada texto reflexsivo que leo aquí,¿los años nos dan la seguridad que "este" era el verdadero amor?ó en el transcurso del tiempo podemos decirlo?huy huy,.cuantas preguntas!!! en definitiva me gustó mucho.Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme este momento de reflexion, todo lo que he leido en algun punto me identifica, me alienta y emociona. Gracias por compartir tu sensibilidad. A veces vivimos tan apurados que olvidamos tomarnos el tiempo para alegrar el alma.
    Me encanto y nuevamente gracias por hacerme participe de tanta emocion.

    ResponderEliminar