viernes, 1 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2010....!!!!!!!!!!!!!!


TE DEJO MI AMISTAD

para que cuando tu corazón me extrañe
tengas en tu espíritu todo mi cariño
y sepas que te dejé mi amistad.

MI SONRISA

para que cuando tus lágrimas escurran por tus mejillas
en un día triste, sean el recuerdo de mi risa,
las que iluminen tus tristezas.

NUESTROS GRANDES SUEÑOS

para que cuando en tu mente exista un gran vacío,
sean aquellas cosas que compartimos con tanta alegría
que atrapen la atención de tu pensamiento.

LA FUERZA DE UNAS MANOS

para que cuando los tropiezos te dificulten seguir adelante,
sean mis abrazos una esperanza que te ayuden a continuar.

TE DEJO UNA ESTRELLA

para que cada vez que el sol descanse,
sea tu luz fiel, que te acompañe.

TE DEJO MI HUMILDAD

para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona,
tengas la sabiduría y el amor por el cual hemos admirado y luchado tanto,
y te hagan valorar, lo que otros desprecian
cuando llegan a alcanzar su meta.

MI CARIÑO DE HERMANA

para que cuando sientas que nadie te acompaña,
recuerdes que yo estoy a tu lado y mi pensamiento
siempre te llevará de la mano.

UN ABRAZO INMENSO Y MUY FUERTE

para que cuando necesites sentir tus fuerzas,
sean estos, el lugar de tus emociones.

UN PAR DE LÁGRIMAS

para que siempre estén entre tu alma y corazón,
así, si algún segundo la soberbia lastima tu caminar,
sea alguna muestra de sensibilidad ajena,
la que te ayude a no cometer injusticias.

HOY QUIERO DESEARTE

que compartas tus alegrías con los seres que amas
para que cuando creas que estás solo.

HOY QUIERO OBSEQUIARTE

lo más bello que puedas recibir; mientras transformas
estas líneas en un espejo donde con la ternura que aquí encuentres,
donde la belleza que aquí nazca, tengas la certeza de que no estás solo.


¡FELIZ AÑO 2010!*

1 comentario:

  1. Divino tu poema,
    posibilidad infinita, comunicación por los sentidos, Me encantó.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar