lunes, 14 de septiembre de 2009

Atraccion...


Frecuencias altas atraen su equivalente
Como elevo mi frecuencia vibracional?
muy simple...
Centra tu enfoque en lo alegre, lo pacifico, lo bello. Sintoniza tus sentimientos y estado de animo en bienestar y felicidad Es necesario darle atención y buena energia a lo que deseas. Durante el día, cuando estés realizando tus actividades cotidianas detente a sentir... Observa como te estas sintiendo, presta atencion a Tu ser... Fijate en que vibracion te encuentras? Define si estas en buen estado de animo y en que te enfocas es que te estas criticando? te estas recriminando o estas triste y desanimada? como estas?
ELEVATE !!! : felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla... ELEVATE !!!
Eres importante y tambien importante prestar atencion a Tus sentimientos, lo que se te vaya presentando en el trascurso del dia, dejalo que pase, dejalo que ocurra, no resistas, vive la experiencia, aprende lo que tengas que aprender, fluye con las aguas y se ARMONIA y sigue adelante...vibrando, vibrando, vibrando......AMOR
concentrate ahi...en el latido de Tu corazon. Todo esta en la decision que tomes, elige estar de buen animo, vibrando alto, elige apartar lo que te perturba y enfocate en lo que te llena el corazon... es asi de simple.
Consigue encontrar esos estados sublimes que deleiten tu dia y en esa vibracion "elevada" CREA TUS GRANDES DESEOS !!!
ATRAE mas de lo hermoso... Imagina tus deseos ya realizados Habla y actua como si ya estuviera realizado Dibuja, escribe, moldea cada sueno riega el jardin, abraza a tu mascota, sonriele al anciano, cosas simples de la vida que llenan el alma! Prende una vela, juega, rie, escucha una melodia suave, lee un libro para el alma, abrazate, mimate... todo ello te hace sentir bien y por lo tanto contribuye a elevar la frecuencia vibracional de Tu ser, Tu puedes... si lo deseas!
extracto de la Guia Practica ©"Las 12 Llaves del Exito y Arcapiluz" autores: Malena Sotomayor y Luciano Almiron

5 comentarios:

  1. Bella!!! como siempre compartimos los mismos temas... será que andamos en las mismas nubes???

    Abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvi,me encantóoo el cambio "monono" que hiciste en blog!!!!!!!!Silvi!!!! creo que funciona esta técnica que publicaste, sabes porque te digo? mi mami me enseñó a visualizar momentos o lugares en donde me sentía bien cómoda.Esto lo hacia cuando tenia dolores grandes después de las operaciones y sabés que me funcionaba!!.Es mas, los hago hasta el dia de hoy y buenísimo.Beso, y siempre dando buena energia vos eh?? chausito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvi pasa por mi blog hay un sellito para vos besitos grace

    ResponderEliminar
  4. Hola, que buen tema!!
    tb haciendo manualidades elevamos el espíritu!!

    Tengo un "adelanto navideño" en mi blog, te invito a visitarme
    cariños,
    c@

    ☼ Carolina Artesanías ☼

    ResponderEliminar
  5. Silvi !!!! hola, veo que Grace te pasó el sellito jajaja, bueno yo al pasarmelo ella tambien te había elegido jajaja.Que bueno porque lo importante es que te tenemos encuenta al mismo tiempo.Cariños!!!!

    ResponderEliminar