miércoles, 8 de abril de 2009

Recogiendo pensamientos...


En la jungla, necesitamos una brújula que nos oriente; en la vida diaria, precisamos de un propósito que nos lleve adelante. ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué estoy haciendo en este lugar? Todas estas respuestas se contestan con descubrir el propósito interno que tengo. Como ser humano que soy, no tengo un instinto relacionado a la naturaleza como la mayoría de los animales. Pero, tengo un propósito de vida que me guía hacia mi destino. Es mi brújula que muestra el camino que debo seguir. Al fallar en seguir las orientaciones de mi propósito, que se manifiestan a través de sensaciones de contenamiento y plenitud, entonces entro en una jungla donde cosas negativas pueden suceder, a cualquier momento. Debo tomar cuidado de no perder esta orientación de mi propósito personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario